Reporte de Impacto 2023

PAPA fue la conjunción de fuerzas, ideas y delirios de Loren y Ro que decidieron darle una forma y conformaron un proyecto con características de estudio en 2015. El resultado de ese año fue una nueva socia, Andi, que nos ayudó a cerrar un local que nunca hubiera funcionado y la estrategia de un proyecto para generar impacto en mayor escala.

Daravi abrió sus puertas el 17 de diciembre de 2016 con todo descripto y plasmado en un masterplan, pero sin más certezas que esa visión de hacer para dar. Este año cumplimos 7 años desde ese momento.

Pasaron muchas cosas estos últimas primaveras en PAPA y creo que este año ha sido uno más de consolidar el modelo. Basta con ver nuestros reportes de impacto de los últimos años. Reportes que puntillosamente publicamos cada 6 meses. Este año decidimos ir por más y concentramos todo el reporte en este pequeño ciberlibro para compartirles a nuestros seres queridos y a toda la gran comunidad que nos acompaña desde que arrancamos con esa visión y sin mucha idea de cómo lo lograríamos.

De los grandes hitos que destacamos este año, siendo la escritora designada para este prólogo, quiero resaltar antes que nada que mi título de Directora de Fábrica fue completamente cedido a la gran Manu, que viene creciendo con el proyecto desde que la convocamos para alguna entrega navideña. Ahora me convertí en pasante, oyente y ayudante de este maravilloso lugar, y sí de vez en cuando tiro algún centro y me diseño un producto. También cabe destacar que Loren, que siempre estaba tras las redes ha logrado que todo ese poder convocante se despliegue de la mano de Aye y Celes, nuestras diseñadoras y la coordinación de Clari que ya lleva el PAPASTORE adelante. Andi logró que todos los meses fueran más que verdes en el Excel y que le ganáramos a los imprevistos de la economía. Fue un año de seguir sumando personas a la familia, se sumó Vir, aportando su creatividad al servicio del reuso de cuanto descarte aparezca, Josi tomó la posta del taller de botones y Juan lo acompañó y se convirtió en héroe repartiendo casi todos nuestros pedidos. Y qué decir de Marga, la madre de Daravi. Marga cocinó ñoquis para más de 40 MBAs que vinieron a celebrar uno de nuestros 29 de #ñoquisdepapa y todavía no descifro como logró que estuvieran todos perfectos y calentitos.

Esto es Daravi y lo que verán a continuación es nuestro impacto. Pero este impacto no sería posible sin el corazón de la familia de Daravi que hace que sigamos creciendo, que podamos seguir frente a los movimientos INSONDABLES de nuestra economía y que le encontremos la vuelta para que sigamos haciendo para dar.

Gracias por acompañarnos un año más, de celebración, de generar juntxs oportunidades y de disfrutar de hacer un proyecto tan colorido con gente que quiero y sobre todo mirar las cosas con alegría.


Este año hicimos un GRAN REPORTE para descargar y lxs invitamos a descargarlo aquí !



Siguiente
Siguiente

Reporte de impacto y Gracias 2022!