Resultados de impacto - 1Q 2018

Compartimos los trabajos realizados y resultados de impacto de Daravi en estos meses.

 

Screen Shot 2018-05-24 at 13.53.28.png

Este cuatrimestre trabajamos con desarrollos masivos del taller textil. Realizamos más de 11.000 unidades entre bolsas, llaveros y productos de decoración. Trabajamos para varios emprendimientos a quienes les fabricamos sus productos y empresas y organizaciones que nos eligieron para desarrollos exclusivos.

El hecho de trabajar con desarrollos desde lo textil nos planteó el desafío de convocar nuevos trabajadores y adaptarnos a nuevos procesos. Todo fue un gran aprendizaje. 

En cuanto a los descartes reutilizados, teniendo el foco en lo textil, usamos para muchas producciones materia prima nueva e incorporamos en cuanto pudimos materiales recuperados para todo el desarrollo de los mismos. En todo lo que usamos materia prima nueva, garantizamos no generar más descartes, teniendo en cuenta el corte del material y su aprovechamiento completo.

 

Estamos agradecidas de  todos los que apoyaron nuestro proyecto y nos acompañana a generar impacto conjunto. Nos enorgullece estar trabajando con más de 30 personas externas a nuestro taller. Estos son algunos de los trabajos que hicimos. 

Pueden ver más de los trabajos realizados en nuestra página de trabajos.